Buena acogida de la iniciativa solidaria en favor de la Asociación Navarra de Autismo en el derbi entre Anaitasuna y Beti Onak

Fecha: 15/01/2017


Hoy en el derbi de Primera Nacional entre Anaitasuna y Beti Onak se han realizado sorteos en favor de la Asociación Navarra de Autismo y los niños con autismo, en los que se han dado en total cinco camisetas, que han sido de la Selección navarra de balonmano, de Anaitasuna y de Beti Onak.
El resultado de la iniciativa solidaria ha sido muy satisfactorio, con una buena cantidad de boletos para el sorteo vendidos.

El encuentro ha estado igualado durante los 60 minutos, y ningún equipo ha logrado claramente distanciarse del rival. Finalmente, Anaitasuna a vencido a Beti Onak por la mínima, 21-20 y seguirá por tanto líder en la clasificación sin conocer aún la derrota.

Los equipos han posado junto a varios miembros de la asociación antes del encuentro del partido.

La semana que viene tendrá lugar el otro derbi, entre Huarte y Beti Onak, y en el que se harán nuevamente sorteos, esta vez en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA). Será el sábado 21 a las 18:45 en el Pabellón Ugarrandia.


Imágenes: