HELVETIA ANAITASUNA GALARDONADO POR EL INSTITUTO NAVARRO DE DEPORTE Y JUVENTUD

Fecha: 21/02/2017


UNA TEMPORADA DE GALARDÓN

 

Helvetia Anaitasuna ha sido recientemente premiado como mejor equipo masculino de Navarra de la temporada por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud por los méritos conseguidos durante este último año.

 

Helvetia Anaitasuna, durante 2016, ha sido Subcampeón de la Copa del Rey y Subcampeón de la Súper Copa de España. Ha participado en la liga EHF europea, llegando a la fase de grupos, y se ha clasificado de nuevo para la competición EHF. Asimismo, concluyó el 7º lugar en la Liga Asobal y su jugador Antonio Bazán fue llamado a la Selección española junior.


Miguel Ollacarizqueta, presidente de la entidad, no puede ocultar su satisfacción: “Es un orgullo tremendo este reconocimiento. Ha sido un subidón. No nos lo esperábamos porque este año la competencia ha sido muy dura. Queremos agradecer al INDJ, al Gobierno de Navarra y al deporte navarro en general ya que han sido ellos quienes han otorgado los premios. Ahora nos toca seguir trabajando e intentar ponernos objetivos que sean alcanzables. No podemos lanzar las campanas al vuelo. Tenemos que saber qué tenemos entre  manos y, con los medios que disponemos, hacer un buen trabajo con humildad y mucho sacrificio”.

 

En la misma línea se expresaba el entrenador del equipo, Juan Tomás Apezechea“Es un orgullo y un honor este reconocimiento. Ha sido un año en el que ha habido muchos éxitos deportivos como, por ejemplo, el ascenso de Osasuna, las buenas campañas de Movistar o del Xota. Para nosotros es un reconocimiento a un trabajo, no solo de este año, si no de muchos años atrás. Gusta que te reconozcan el trabajo que se hace y mas sabiendo que la comisión está formado por mucha gente de diferentes ámbitos del deporte”.

 

Miguel Goñi, el capitán del equipo del barrio de San Juan, también ha querido expresar su agradecimiento: “Es un reconocimiento a la temporada pasada pero también a la labor que venimos haciendo los últimos años, tanto deportiva como de infraestructura de club. Es un reconocimiento a las cosas bien hechas. Este premio nos anima a seguir haciéndolo bien e intentar progresar en el futuro”.

 

http://deporteyjuventudnavarra.es/es/noticias/una-temporada-de-galardon

 

 



Imágenes: