ABIERTO NUEVO CURSO DE ÁRBITRO DE BALONMANO PARA MAYO

Fecha: 20/04/2017


 

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Navarra de Balonmano ha puesto en marcha un plan de captación de árbitros con el objetivo de formar a los jugadores de categoría juvenil para arbitrar Deporte Base y ver el Balonmano desde otro punto de vista totalmente diferente.

 

 

En Mayo comenzará un nuevo curso que está abierto para todo el mundo, sin restricción de edad: jugadores juveniles, de categorías inferiores (cadetes, infantiles), y cualquier persona aunque no practique el balonmano en activo son bienvenidos para comenzar a arbitrar partidos.

 

El Comité Técnico de Árbitros enviará a árbitros de Categoría Nacional a los diferentes clubes de Navarra para intervenir en una sesión de entrenamiento de los equipos juveniles y explicar a los jugadores la visión del balonmano desde otro punto de vista y animarles a hacer el curso y comenzar a arbitrar desde categorías inferiores.

 

Esta es una gran oportunidad para formarse en el arbitraje del balonmano y poder colaborar con los arbitrajes del propio club para categorías alevines y benjamines, así como para el resto de categorías por toda la geografía de Navarra.

 

El curso comenzará el 9 de Mayo a las 19:00 horas en la Casa del Deporte y las fechas y horarios del curso se acordarán entre los participantes para poder ser lo más flexible.

 

Para más información, se puede contactar con el CTA por correo electrónico: ctabmnavarra@gmail.com

 

Se ha preparado una presentación de diapositivas con una serie de preguntas y vídeos sobre el arbitraje de balonmano y las reglas de juego.

PROMOCIÓN ÁRBITROS.pptx



Imágenes: