MALKAITZ ORGANIZARÁ EL SECTOR CADETE FEMENINO

Fecha: 07/05/2017


La semana pasada tuvo lugar la Final Four Cadete Femenina en la que Malkaitz y Anaitasuna "A" lograron plaza para los sectores nacionales. También en la Final Four Cadete Masculina, la única plaza para sector volvió a ser para Navarro Villoslada-Anaitasuna.

 

Por parte masculina, Anaitasuna "A" ganó sus tres encuentros contra Huarte, Lagunak y Anaitasuna "B" sin mayores problemas, y Malkaitz venció con solvencia sus dos primeros partidos contra Anaitasuna y Lagunak, de 14 y 16 goles de diferencia respectivamente, no pudiendo con Beti Onak en su último partido, en el que empató a 22, pero con la plaza para el sector ya garantizada por sus resultados de los partidos previos y los de sus rivales. Con este resultado, sería el equipo femenino de Anaitasuna quién lograría por la mínima su plaza para el sector nacional en vez de Beti-Onak.

 

Esta semana ha sido el sorteo de las sedes y grupos de los diferentes sectores y nuevamente tenemos la gran noticia de la concesión de la organización de un sector nacional en casa y será en Burlada, con Malkaitz como anfitrión.

 

El combinado masculino de Anaitasuna se desplazará hasta Urdúliz (Vizcaya) para competir en el Sector "B" contra Urduliz Eskubaloia (3º de Euskadi), FC Barcelona Lassa (2º de Cataluña) y Calasancio (1º de La Rioja).

 

Las chicas de Anaitasuna se desplazarán más lejos, hasta Alicante, donde jugarán en el Sector "G" en el grupo de ASD Catedra 70 (2º de Castilla La Mancha) y Colegio Maravillas Benalmádena (1º de Andalucía). En el otro grupo están BM Alciras (1º de Melilla), Abaranera (1º de Murcia) y BM Elche (1º de Valencia). Este sector es de 6 equipos lo que significa una jornada adicional de competición y solo jugarían contra los del segundo grupo en el cruce de la Final.

 

Malkaitz organizará el Sector "D" y recibirá a Dominicos Zaragoza (1º de Aragón), CD Urci Almería (4º de Andalucía) y Handbol Gavà "Blau" (2º de Cataluña).

 

Las fechas de los partidos serán el 19, 20 y 21 de Mayo. El equipo femenino de Anaitasuna, sin embargo, comenzará el día 18.

 

Los partidos del Sector de Burlada serán también retransmitidos en directo por internet.

 

Hemos colgado en Facebook una galería de fotos de la Final Four: Galería

 

¡Mucha suerte a los tres equipos!


Adjuntos:
Sector CF 2017.pdf
Sector CM 2017.pdf


Imágenes: