XXI FIESTA DEL BALONMANO EN LA CALLE. PERALTA 2017

Fecha: 22/05/2017


Con la conclusión de los sectores y fases finales de Campeonatos de España, llega la hora de despedir la temporada con la habitual Fiesta del Balonmano.

 

Este año la Fiesta tendrá lugar en Peralta, una localidad que se ha volcado en la organización y preparación de la Fiesta, y que está trabajando duro en la promoción del balonmano entre sus habitantes.

 

Después de muchos años celebrándose en la Comarca de Pamplona, la Federación Navarra de Balonmano ha tomado la decisión de organizarla fuera. La elección de esta localidad viene dada por el reconocimiento a los pueblos pequeños y pueblos distantes de Pamplona por su trabajo y esfuerzo durante la temporada para sacar equipos de balonmano y desplazarlos por toda Navarra para competir en los Juegos Deportivos.

 

Este año por tanto, hemos pedido un esfuerzo a los clubes y familias de Pamplona y la Comarca para desplazarse hasta Peralta a disfrutar de esta jornada.

 

Agradeciendo a los equipos y familias su asistencia y participación en la fiesta, como siempre, pondremos todo de nuestra parte, junto con la colaboración del Club de Balonmano Atalaya, sus voluntarios y Ayuntamiento de Peralta, lograremos que sea una bonita jornada para nuestros niños y niñas.

 

 

Andrés Garde,

Presidente de la Federación Navarra de Balonmano


Adjuntos:
Folleto Fiesta Balonmano Navarro.pdf


Imágenes: