PRESENTACIÓN DEL SAN ANTONIO BALONMANO QUE COMPETIRÁ EN PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL LA PRÓXIMA TEMPORADA

Fecha: 29/06/2017


Hoy ha tenido lugar la presentación del que será el nuevo equipo navarro que milite en la categoría de Primera Estatal Masculina bajo el nombre de San Antonio Balonmano - Don Andoni Eskubaloia.

 

San Antonio Balonmano se ha presentado hoy en el Asador Maya de Esquíroz donde se han realizado una foto de los integrantes del equipo y directiva y una posterior rueda de prensa y lunch.

 

El equipo antoniano resurge después de varios años tras su desaparición y lo hace para competir en la Primera División Estatal de Balonmano, encabezado por Andoni Resano. El club cuenta con el apoyo de los clubes filiales BM Bardenas de Tudela y BM La Merced de Corella que le garantizará equipos de base. Además cabe destacar el apoyo que ha recibido por parte de sus patrocinadores Jacar y Autocares Fonseca.

 

El equipo estará compuesto íntegramente por jugadores navarros. Una plantilla muy joven con la que el técnico Mikel Idoate ha planteado el objetivo de este año como la permanencia en la categoría. Su terreno de juego será el Pabellón de Arrosadía de Pamplona.

 

La próxima campaña competirá junto a Anaitasuna, BM Uharte y BM Beti-Onak en la categoría.



Imágenes: